La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Jumilla desmantela un punto de venta de cocaína

Se ha detenido a un ciudadano colombiano vecino de la localidad

El grueso de la droga intervenida se encontraba en el interior de su domicilio,  donde se incautaron 480 gramos de cocaína de gran pureza y varias sustancias para su corte.

Además, se intervinieron balanzas de precisión para el pesaje de dicha sustancia, teléfonos móviles, diversa documentación  y doce mil cuatrocientos euros en efectivo

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Jumilla, ha procedido a la detención de una persona por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas),  tras una identificación que se produjo en el marco de los distintos servicios conjuntos que se desarrollan dentro de  la localidad de Jumilla con el objeto de erradicar el tráfico y el consumo de drogas tóxicas.

El identificado y posteriormente detenido en el momento de la identificación portaba en el interior del vehículo la cantidad de 50 gramos de cocaína, así como documentos justificativos de haber realizado diversas transferencias bancarias a su país natal, Colombia.

Tras el análisis de la documentación intervenida en un primer momento, se procedió a la realización de un registro en el interior del domicilio del detenido, en el cual se intervinieron balanzas de precisión, sustancia de corte, dos teléfonos móviles, un ordenador portátil, un vehículo, diversa documentación para su estudio y más de 12.000 euros en metálico, presuntamente procedentes del tráfico de drogas, además del resto de la droga.

Detenidos:

En el marco de esta actuación policial se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública (Tráfico de Drogas), identificado como:

-   colombiano, de 59 años y vecino de Jumilla.

Sustancias aprehendidas:

Se han  aprehendido  597 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, dos teléfonos móviles, un ordenador portátil, un vehículo, diversa documentación para su estudio y doce mil cuatrocientos euros (12.400€).

El detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES