Goleada de los juveniles en el primer partido de la segunda vuelta

Los juveniles del CFS Montesinos golean por primera vez en esta temporada, 8-0 frente al Pinatar posicionado penúltimo en la clasificación juvenil de la Región de Murcia

Los convocados, en esta ocasión por Gea Rovira, fueron: Fran, Domene, Antolí, Valdano, Peke, Nicolás, Víctor, Chichi, Adri, Jose, Sebas, y Loren. El cinco inicial estaba compuesto por Valdano, Víctor, Chichi, Sebas y en la portería Loren.

Por parte del equipo visitante, el cinco inicial lo componían: Rubén, José Manuel, Samuel, Guillermo y Jesús, también fueron convocados: Angel, Antonio, José María, José, Estálin y Francisco.

El colegiado, Camacho Avilés, mostró dos tarjetas amarillas a Peke por parte local y a Rubén del Pinatar.

Goles: Domene, Antolí, Nicolás, Chichi (3) y Sebas (2), el único gol marcado por los del Pinatar lo materializó Antonio José.

Los juveniles comienzan la segunda mitad de la competición con fuerza, con juego sólido y equilibrado, luchando en la defensa y atacando como pocas veces los hemos visto esta temporada.

El Pabellón Municipal de Deportes Carlos García acogía la tarde del sábado el encuentro con el que arrancaba la segunda vuelta de la liga juvenil, en el que se medían los equipos jumillano y pinatareño y donde el primero sorprendía a los pocos minutos por su dominio de la pelota y esfuerzo por logar que el balón no pasara de la media pista. Al final de la primera parte los locales conseguían anotar 5 goles, los tres últimos llegarían en los 20 minutos posteriores, el dominio de los jumillanos era patente.

En este encuentro destacaron; Chichi que anotó tres goles y Víctor que aunque no llegó a materializar ningún tanto si tuvo muchas ocasiones para ello, y en defensa se impuso a los rivales, aunque para ser realistas hemos de señalar que el juego estaba compactado, y seguro gracias a una plantilla que supo que para llegar a la victoria había que sudar la camiseta.

El entrenador local, Salvador Salinas, espera que esta segunda vuelta sea más fructífera, que el equipo se muestre sólido y que el trabajo diario se vea recompensado, aunque alega que esta temporada se preveía difícil y competitiva, y explica "esta primera vuelta no hemos estado a la altura, ni por asomo, sobre todo, en aspectos como esfuerzo y sacrificio individual, y en cuanto al equipo en general y entre otras cosas, ha faltado humildad algo que en un deporte colectivo no puede faltar. Salinas espera sacar en esta mitad de la temporada la punta a su equipo y sobre todo hacer que el mismo ascienda de farolillo rojo a mitad de la tabla, explica que el equipo ha aprendido la lección y espera que la segunda vuelta que empieza en este nuevo año 2012 sea muy distinta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES