Gusty, protagoniza con 7 goles el choque Montesinos Jumilla-UD Incosur Coineña.9-2

Los 7 goles de Gusty, y dos más de Juandy y Pichí proporcionan una nueva victoria al CFS Montesinos en el comienzo de la segunda mitad de la temporada.

Cinco inicial: Gusty, Cristian, Abraham, Juandy y Yeray,. También participaron : Loren, Sánchez Cava, Israel, Jesús, Pichí, Rubén Zamora y Kiwi.

Por parte del equipo visitante, el cinco inicial lo componían: Oscar, Gochi, Dani, Fali y Cepi, además jugaron Peli, Mini, Coco, Isidro, Francis, Fran, Alberto e Ismael.

Goles: Gusty(2), Juandy(15"), Gusty(17"), Cepi( 18"), Gusty(19"), Pichí (19,50"). En la segunda parte los goles fueron de : Gusty(1"), Gusty(2"), Francis( 7"), Gusty(15"), Gusty(17").

Los colegiados Gonzalo Casas y Juan Miguel Sánchez mostraron tarjetas amarillas a los locales: Yeray, Cristian y Rubén Zamora y a los visitantes: Gochi, Dani, Fali(2) también expulsó del partido al entrenador del equipo visitante.

Ante más de 150 espectadores, el Pabellón Carlos García acogió uno de los partidos más trepidantes de la temporada, Montesinos Jumilla Vs UD Incosur Coineña.

La segunda parte de la temporada comenzaba con gran expectación y es que dos de los grandes de segunda B, se medían de nuevo en un encuentro donde el Montesinos se impuso rápidamente ante un rival que quiso pero no pudo estar a la altura.

El partido daba comienzo con un Montesinos que remontaba con ganas, con fuerza y sabiendo que para conseguir una nueva victoria tenía que sudar la camiseta, y lo hizo ante un Coín que a los pocos minutos de juego entendía que llevarse el triunfo a casa sería misión imposible, en los primeros 20 minutos jugaban a por todas y los colegiados parecían hacer la vista gorda ante faltas, empujones y agarres que se veían desde cualquier lado

En los primeros minutos, Abrahan y Juandy , tuvieron sendas oportunidades para abrir el marcador, pero no llegaron a materializar goles, sin embrago poco después, Juandy pasa a Gusty, quien colocado en línea de marcaje recoge y desde la banda izquierda anota el 1-0.

A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, Fali, del equipo visitante, era expulsado por doble amarilla, poco después también salía del terreno de juego el entrenador del Coín, ante un jugador menos en la plantilla, el míster local decide sacar ventaja y arriesga con portero jugador, es entonces cuando llega el 2 a 0, Juandy dispara desde fuera del área y registra el segundo para el Montesinos. .

El marcador restaba los últimos minutos de la primera parte, Gusty recoge debajo del travesaño, en la misma línea de gol y anota el tercero de la tarde.

Pocos minutos después, se produce una falta que desemboca en tarjeta amarilla para el capitán local y que termina en falta acumulativa, es entonces cuando, por doble penalti, Cepi aprovecha para inaugurar el marcador de los visitantes.

Pero el luminoso todavía tenía que anotar más goles antes de que terminara el primer tiempo, primero el de Gusty, que recoge un balón que le llega desde lo alto y con mucha seguridad anota el 4 a 1 y después, en tiempo de descuento por doble falta acumulativa, Pichí anota para el equipo local y deja el primer tiempo en 5-1.

En la segunda parte, más de lo mismo, ventaja de juego del equipo de casa, sólo había transcurrido un minuto cuando Gusty vuelve a protagonizar una jugada que finaliza en gol, recibe un pase que recoge y con un disparo certero encaja el 6-1. De nuevo Gusty se convierte en el blanco de las miradas, situado muy cerca de la portería contraria aprovecha un rebote para seguir sumando para el equipo local.

Seguidamente se produce una de las pocas jugadas interesantes del equipo andaluz, con la efectividad que no se había visto en los anteriores minutos de juego, llega el segundo gol del Coín, Francis con mucha seguridad y por la izquierda de Yeray, logra que la pelota entre en el dominio, muy bien protegido del guardameta jumillano.

De volea y seguro de su juego, Gusty vuelve a anotar otro gol para el Jumilla, el marcador muestra el 8 a 2, pero no sería este su último tanto ya que a falta de tres minutos, en una jugada de ataque llegó el gol que cerraría el marcador con 9 a 2 y con la clara victoria del equipo líder.

El entrenador local, Gea Bustamante, destaca el juego de Gusty a quien califica de diamante pulido y de jugador de otro nivel, añade que podría jugar en equipos superiores, igualmente señala el trabajo de Kiwi " su juego ha sido trabajar en equipo y ante eso hay que quitarse el sombrero" aunque añade "la actuación de todo el equipo ha sido sencillamente brillante, ante eso hay que quitarse el sombrero", a la pregunta de cómo se preparan para los dos partidos siguientes, Gea explica : "tenemos por delante muchas jornadas, pero que el equipo merece y puede estar entre los tres primeros para jugar el Play Off, junto con CD Ategua y CFS Nazareno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES