Ayer jueves se celebró, en la Sala de Concejales del Ayuntamiento de Jumilla, la reunión de Técnicos del Instituto de Fomento, con los integrantes de la Red PuntoPyme del Grupo Comarcal del Altiplano

Este Grupo conformado por los Ayuntamientos e instituciones Ayuntamientos de Ricote, Archena, Yecla, Cieza, Ulea, Abarán, Ojós y Jumilla, la oficina de la Cámara de Comercio, el INFO en Yecla y el CETEM (Centro Tecnológico del mueble y la Madera).

El objeto del encuentro era realizar una primera reunión de trabajo para establecer proyectos relativos al ámbito del desarrollo económico y empresarial de la comarca y fijar las prioridades para su realización durante el año actual.

Red Punto Pyme, iniciativa del INFO, es la más amplia red información y servicios para la pequeña y mediana empresa así como para los emprendedores. Está compuesta por 105  puntos de información.

Integra a las principales entidades que están en contacto con la pyme y con las iniciativas de autoempleo. Forman parte de ella:  INFO, Cámaras de Comercio, Universidades y las Concejalías y Agentes de Desarrollo Local de los Ayuntamientos.

A través de la Red PuntoPyme se ofrece información periódica sobre programas de ayuda del INFO, información sobre subvenciones, programas y proyectos de la Unión Europea, disponibilidad de suelo industrial, servicios de logística y localización empresarial, servicios de apoyo para el desarrollo empresarial, eventos y actividades de interés para los empresarios, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES