La Concejalía de Comercio ha presentado el calendario comercial 2012

La pasada semana se presentó tras una reunión con comerciantes de la localidad

El pasado jueves la Concejalía de Comercio dio a conocer el Calendario Comercial 2012 en una reunión celebrada en las dependencias de la jefatura de policía local de Jumilla donde se aprovecho también para presentar la campaña Comercio Seguro que ha elaborado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El Concejal de Comercio, Antonio Valero, fue desgranando el calendario comercial 2012 de esta forma los festivos y días aperturables para los comercios serán el 8 de enero, 18 de marzo, 6 de mayo, 1 de julio, 2, 8, 16, 23 y 30 de diciembre.

Los festivos que los comercios deberán permanecer cerrados serán el 6 de enero, 19 de marzo, 6 de abril, 9 de abril, 1 de mayo, 9 de junio, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 26 de diciembre, así mismo de la Concejalía de Comercio se informo que en el calendario aparecerán los días 5 de abril, 18 de agosto y 26 de diciembre donde se recomienda abrir los comercios hasta mediodía.

Los periodos de rebajas serán del 2 de enero al 1 de marzo (invierno) y del 1 de julio hasta el 31 de agosto (verano).

El Concejal de Comercio, informo que en unos días los comerciantes de Jumilla recibirán el Calendario Comercial 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES