El jardín del Rey Don Pedro agogerá, del 17 al 19, la feria de artesanía de febrero

La inauguración está prevista para el viernes 17 de febrero a las 19:00 horas

Coincidiendo con el fin de semana de Carnaval, la Concejalía de Artesanía y Comercio en colaboración con la Asociación de Artesanos de Jumilla, ha organizado la Feria de Artesanía de Febrero, donde está previsto que se den cita más de 80 artesanos y comerciantes llegados desde varios puntos de la geografía nacional y que tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de febrero, en el Jardín del Rey Don Pedro.

El evento se inaugura el viernes 17 de febrero a las 19:00 horas en el Jardín del Rey don Pedro, donde se instalará la feria de artesanos y comerciantes dedicados a la venta de artículos como bisutería, cerámica, joyería, pinturas, bordados…además de atracciones y establecimientos de alimentación. La feria permanecerá hasta el domingo 19, en horario de 11:00 horas a 20:00 horas.

El Concejal de Artesanía, Antonio Valero, ha invitado a todos los jumillanos y visitantes a que se acerquen a disfrutar de este gran evento comercial y artesanal, que tendrá lugar el fin de semana de Carnaval, “a día de hoy ya hay confirmados más de 80 expositores y todavía siguen llegando más peticiones, por lo que lograremos realizar una muestra muy completa y que vendrá a sumarse a las actividades preparadas con motivo del Carnaval” ha señalado el edil de artesanía y festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES