Batucada, DJ, y fiestas infantiles para celebrar el Carnaval de Jumilla 2012

El domingo tendrá lugar el tradicional desfile con el Tío del Higuico

El Concejal de Festejos, Antonio Valero informó a través de los medios de comunicación y en rueda de prensa, sobre las actividades programadas por la Concejalía de Festejos,  para la celebración del Carnaval de Jumilla 2012.

El programa preparado está previsto que dé comienzo  el sábado, a las 20:00 horas con la concentración de máscaras en el “Fiestódromo del Levante” acompañados del grupo de Bazucada, San Francisco de Jumilla, el corte de tráfico desde la Calle Valencia hasta la de Fernando III, va a iniciarse a la siete de la tarde y todos los locales comprendidos en ese tramo van a poder instalar las barras de sus locales en la calle para intentar potenciar el carnaval.

A partir de las 24:00 horas, dará comienzo una fiesta de Carnaval con luces y sonido a cargo de Dj. Dani, el concejal agradeció a los locales Cafetería Totem, PK2, Café Sarao, Sala Grenn y a SS. Pro, que se va a encargar de la instalación de luces y sonido en Avenida de Levante.

El programa previsto, continuará el domingo por la tarde, que es el tradicional domingo del “higuico” y se hará en colaboración con la Asociación de Vecinos de la calle del Calvario.

A las 5 de la tarde, comenzará el desfile infantil  acompañados de música y de la tradicional figura del “Tío del Higuico”, además de hinchables y talleres infantiles

Y ya, el  martes 21 de febrero, a partir de las 17:30 tendrá lugar la concentración de máscaras acompañadas de una disco móvil y  una fiesta infantil.

El Concejal de Festejos, Antonio Valero, finalizó la rueda de prensa, agradeciendo, tanto a los locales de la Avenida de Levante como a la Asociación de la calle del Calvario, su colaboración en la celebración y recuperación del Carnaval Jumillano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES