El Alcalde asiste a la Junta Directiva de ACEVIN

El Alcalde pudo exponer ante la Junta Directiva el proyecto del Centro de Interpretación del Vino de Jumilla.

Ayer se celebró en Madrid, en el Ministerio de Agricultura, reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Ciudades del Vino de España, a la que asistió el Alcalde, Enrique Jiménez, Vicepresidente de la misma, y al que acompañó el Técnico de Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés para la Asociación, como el debate y la valoración de certificar como Ruta del Vino a la zona de El Bierzo, así como una valoración de la situación de la Asociación.

Antes de la celebración de la Junta Directiva, se celebró el Comité de Gestión de las Rutas del Vino, debatiendo entre otros asuntos la Certificación de El Bierzo, como Ruta del Vino certificada que finalmente resultó aprobada dicha incorporación.

Cabe destacar que durante la celebración de la Junta Directiva, el Alcalde y Concejal de Empleo, Enrique Jiménez, pudo presentar a los asistentes, el Proyecto de Centro de Interpretación del Vino de Jumilla, que será una realidad en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES