La Cofradía del Rollo entregará sus premios anuales Pértiga de Oro y Labor no Cofrade

Se acerca la Semana Santa, y con ella, días en los que cofradías y hermandades ponen en marcha la celebración de sus actos, comenzando así la cuenta atrás para la llegada de su Semana de Pasión. Como cada año, la Cofradía del Rollo lleva a cabo, en puertas de Semana Santa, la entrega de sus premios Pértiga de Oro y Labor no Cofrade, galardones con los que se pretende agradecer el trabajo desinteresado de hermanos, entidades o demás colaboradores que año tras año prestan su mano de ayuda y apoyo a la cofradía.

En esta ocasión, la Cofradía del Rollo ha decidido otorgar el premio Pértiga de Oro a Diego Navarro, hijo de miembro fundador que toda su vida ha desfilado con pasión junto a nuestras imágenes. De igual modo, el premio a la Labor no Cofrade 2012 ha recaído en Juan Tomás, gran colaborador de la hermandad, en la que sin pertenecer a ella, siempre que se le ha requerido para el traslado de cualquier imagen de la misma ha estado siempre a disposición de la cofradía.

Ambos premios se entregarán el próximo domingo 4 de marzo durante la anual comida de hermandad. Así, y de un modo previo, en concreto sobre las 11.30 horas, se llevará a cabo la misa de hermandad en la Parroquia de San Juan Bautista.

Cabe recordar que el próximo 17 de marzo, y como se viene realizando los últimos años, la Cofradía del Rollo, junto a la Cofradía de Jesús ante Herodes, presentará la 4ª edición del Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de Jumilla, evento que este año se engloba bajo el título “Sones de Pasión”. Así, la puesta en escena de las bandas participantes permitirá conseguir un espectáculo en el que, junto a la calidad musical de los participantes, los asistentes puedan disfrutar de varias sorpresas que han sido preparadas por las bandas que asistirán a esta cuarta edición del Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de Jumilla.

En concreto, las bandas participantes en este evento serán la Banda de cctt Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real), la Agrupación Musical Nuestra Señor del Carmen de Cuevas de Almanzora (Almería), la Banda de cctt Nuestra Señora de los Dolores de Ricote (Murcia) y la Banda de cctt Ecce-Homo de Jumilla.

La cita será en el Teatro Vico, y de modo previo al certamen, sobre las 17.30 horas, tendrá lugar un pasacalles con las bandas participantes que partirán desde la Plaza de la Constitución hasta el Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES