Presentadas las actividades del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

Ana María Tomás Olivares, en Conferencia, Pioneras y pioneros que dieron el paso en Jumilla, Balonmano mixto, son algunas de las actividades programadas.

Esta mañana, la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, y la Agente de Igualdad, Paqui Ruíz, han presentado las actividades que desde la Concejalía de Igualdad se han organizado, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de Marzo.

La semana próxima se inicia por tanto, la conmemoración del 8 de Marzo que incluye un variado conjunto de actividades que se detallan a continuación.

La Concejala de Igualdad ha destacado los resultados de los dibujos presentados al I Concurso "Dibujando Igualdad", que va a propiciar, sin duda, la reflexión de cuantas personas asistan a la Exposición, que se inaugura el próximo martes a las 20,00 horas en el Museo Etnográfico, junto al Jardín de las Ranas. Han destacado que ha habido uno de los dibujos, que si bien, no estaba contemplado en las Bases, ha merecido un reconocimiento especial que se hará público el día 5 de Marzo.

Lunes, 5 de Marzo, 20,00 horas

Edificio Roque Baños

Conferencia:

"De la mano de la mujer"

A cargo de Ana Mª Tomás Olivares, Escritora, poeta y articulista. Licenciada en Filosofía y Letras. Especialidad en Filología Hispánica

Martes, 6 de Marzo

11,00 horas: Sensibilización Mercado Central

20,00 horas, Museo Etnográfico: "Entrega de premios del Concurso de dibujo e inauguración de la exposición" Dibujando Igualdad.

Jueves, 8 de Marzo, 20,00 horas

Edificio Roque Baños

Mesa Redonda:

"Pioneras, pioneros".

Diferentes profesiones, personas que dieron el paso en Jumilla.

Participan:

D. Bartolomé Marín Pérez

Dª. Carmen Montes Alcaraz

D. Francisco Jiménez Simón

D. Pedro Alonso Lucas

Dª. Margarita Abellán Abellán

Dª. Matilde Falcó Navarro

Domingo, 11 de Marzo, 12,00 horas

PARTIDO DE BALONMANO "MIXTO"

Categoría Senior

CLUB BALONMANO JUMILLA FEMENINO

CLUB BALONMANO JUMILLA MASCULINO

Pabellón de Deportes "Carlos García"

Entrada a beneficio de CÁRITAS JUMILLA.

Donativo económico o comida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES