El líder domina el grupo cinco

Resultado: Montesinos Jumilla 6-2 Racing Jamones Alameda

Ante uno 120 espectadores el pabellón municipal Carlos García acogió el encuentro ente el primer y el quinto clasificado de la tabla, un partido dirigido por los colegiados Alejandro Hidalgo y Mario Lozano quienes mostraron tarjetas a Juandy, Sánchez Cava y Pichi del equipo de casa, igualmente a los visitantes, Chico(2) y Germán Vega (2).

Convocatoria local: Loren, Rubén Zamora, Castilla, Sánchez Cava, Israel, Cristian, Gusty. Cinco inicial: Juandy, Kiwi, Pichí, Abraham y Yeray.

Convocatoria visitante: Peter, Jhonny, Germán Vega. Cinco inicial: Remo, Jose David, Germán Reyes, Chico y Antonio.

Goles: Kiwi (3"), Abraham (5), Castilla(14"), Castilla (16"), Pichí(29"), Kiwi(32"), Remo(37") y Peter(40").

Encuentro emocionante con claro dominio local, los goles son la muestra de un partido dirigido por el líder que otra semana más consigue vencer a su adversario con un resultado holgado de 6 a 2, y donde se quita la espinita de la semana pasada en Manilva cuando los colegiados desfavorecieron su juego y cuyo resultado fue de empate a cuatro.

Las primeras oportunidades cerca de los palos fueron para Juandy que lanza desde la derecha y de José David que en una jugada similar que termina con el mismo resultado. El marcador se abría a favor de los locales gracias a un saque de córner que recoge Juandy, envía para Kiwi y éste con un imparable chut lanza y consigue el 1-0.

Pocos minutos después Remo consigue acercarse a la zona defendida por los locales, Juandy intenta recortar y se produce una falta que termina en directa pero que la barrera del Montesinos resuelve con facilidad.

Llega el segundo gol del líder con un saque de falta, Abraham es quien suma el segundo a tan sólo cinco minutos de juego.

Siguen llegando opciones para los locales a favor de Abraham, Pichí, Kiwi, Sánchez Cava y Castilla que no llegan a materializarse. En un rechace del portero visitante, Castilla recoge y anota el 3-0, dos minutos después el mismo jugador recupera un pase largo y sólo en la portería contraria recorta al guardameta y lanza dejando el balón con la inercia suficiente para que llegue a traspasar la barrera de la portería.

Solo faltaba un minuto para el descanso cuando se origina una agresión a Pichí que el colegiado señala como amarilla para el malagueño Chico que al acumular la segunda sale expulsado, en este último minuto el míster jumillano apuesta por el juego de cinco aprovechando la doble ventaja, pero aunque Gusty y Cristian tienen opciones de acercarse a la zona contraria, solo llegan a hacer que sus tiros terminen rozando los palos.

En la segunda parte, con la diferencia de cuatro goles en el marcador, los de Manilva salen con ganas de luchar por la victoria, en una rivalidad por el balón llega una falta directa a favor de los malagueños que lanza Peter y que Yeray logra detener.

Minutos más tarde, Germán Vega acumula la segunda amarilla con lo que el equipo visitante se queda con cuatro jugadores, lo que hace que el juego de los jumillanos gane en superioridad.

El Montesinos sigue en la misma línea marcando supremacía y los goles se suceden, en esta ocasión es Pichí quién se escapa, cierra y a media altura lanza un imparable gol que el guardameta contrario es incapaz de detener, el siguiente en marcar era Kiwi, en una jugada compartida anota desde la derecha el sexto de los locales.

En un juego perecido al anterior, Remo se desmarca y se queda sólo frente al portero local, de esta manera consigue anotar el primero para los de Manilva. Para cerrar el marcador Germán Reyes dispone de dos intentos, pero sólo destaca el segundo cuando una vez lanzado el balón suena el silbato que marca el final del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES