Los alumnos del Taller de Tapicería, visitan la Feria del Mueble

Es una de las actividades del Taller organizado desde la Concejalía de Educación

Los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), modalidad de Taller Profesional, perfil de Tapicero y Entelados, que se realiza desde la Concejalía de Educación, asistieron el pasado viernes, día nueve de marzo, a la Feria del Mueble en Yecla.

Esta visita dentro del propia Taller formativo, persigue ampliar la formación de los alumnos.

Los chicos y chicas, pudieron ver los productos de 130 expositores diferenciados en distintos sectores: muebles tapizados, comedores y salones, dormitorios, sillería, maquinaria, decoración, colchones y somieres, carpintería, etc.

A través del visionado de diversos documentales, los alumnos pudieron observar desde el principio hasta el final, los distintos procesos que abarca la realización de cualquier mueble, además de poder ver el resultado final y probar el producto, siguiendo con atención las distintas charlas que ofrecieron alguno de los expositores en relación con esta temática.

La Feria les invitó a desayunar con productos típicos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES