La victoria del líder en Motril refuerza su liderato

Mercomotril Mutrayil 2-3 Montesinos Jumilla

Los de Jumila consolidan su puesto en la tabla tras vencer al Mercomotril Mutrayil a pocas jornadas del final de la temporada acercándole a su posible participación en los juegos de ascenso.

Colegiados: Rafael Alcaide y Mohamed Falis, de Melilla.

Convocatoria Mutrayil Mercomotril: Ruben, Albertillo, Mooral, Melino, Sánchez Garcia, Cinco Inicial: Flores, Amador, Fernández, López Y Roldán

Goles: Amador y Sánchez García.

Convocatoria Montesinos: Juandy, Pichí, Sánchez Cava, Rubén Zamora, Castilla,. Cinco Inicial: Yeray, Gusty, Kiwi, Abraham y Cristian Goles: Cristian, Gusty Y Pichí.

El encuentro comenzó muy igualado, los jumillanos demostraron una semana más porqué es el mejor equipo del grupo, sin embargo, aunque fueron muchas las ocasiones de acercamiento a portería contraria, los goles no llegaban a materializarse, la primera parte terminó con la ventaja del equipo de casa por 1-0. Desde el comienzo de la segunda mitad el Montesinos jugó dominando el partido claramente dejando sin opciones a los cordobeses, presionando en ataque y defendiendo su terreno llegaron los goles de Cristian, Gusty Y Pichí, los granadinos poco más pudieron hacer, excepto sumar un segundo tanto que dejaba el marcador en 2-3.

La miradas estaban puestas en dos duelos vitales, esta jornada, Mercomotril Mutrayil (2-3) Montesinos Jumilla, y el cara a cara del tercer y segundo clasificado Cd Ategua (2-4) FS Nazareno. Con las victorias del primer y segundo clasificado, la tabla queda como la semana anterior, en primer lugar con 62 puntos Montesinos Jumilla, seguido por el Nazareno con 4 puntos menos y en tercer lugar el CD Ategua con 53, nueve menos que el equipo murciano.

Con estos resultados, el líder ya se plantea el duelo de la semana próxima, un todo por el todo frente al equipo cordobés, el único que en su casa pudo vencer a los de Jumilla, un motivo más para que el entrenador murciano, Juan Francisco Gea, se pueda resarcir de la única decepción que ha sufrido su equipo en lo que va de temporada, por lo tanto, máxima expectación este sábado en el Carlos García, un partido que ya se considera como uno de los más emocionantes de la competición del grupo cinco de segunda B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES