Éxito de participación en la Miniferia del Vino 2012

Tanto el Presidente del Consejo Regulador como el Alcalde, coinciden en señalar la importancia de este tipo de eventos, para la promoción de nuestros vinos.

Este sábado se celebró la Miniferia del vino, en el incomparable marco del Jardín del Rey Don Pedro, haciéndolo coincidir, como cada año, con el inicio de la Semana Santa.

Para la apertura de este acto, se contó con la presencia del Presidente del CRDO Jumilla, Pedro Lencina, el Alcalde, Enrique Jiménez, y el Concejal de Agricultura, Paco Martínez. Todos coincidieron en resaltar las propiedades beneficiosas para la salud que tiene el vino y su consideración como alimento en la dieta diaria, y la importancia de su consumo, siempre que se a un consumo responsable.

Este año han participado veinte bodegas pertenecientes a la DO Jumilla, las cuales han puesto a disposición del público una amplia gama de productos nuevos, y por un módico precio de tres euros, el visitante ha tenido la oportunidad de probar todos los vinos ofrecidos por estas bodegas desde la 12 hasta 15 horas.

El objetivo que se consigue, sin lugar a dudas, con esta Miniferia, es acercar el vino al consumidor final, a los que se les brinda la oportunidad de probar vinos nuevos a los que no tienen acceso de forma directa, salvo en ocasiones como esta.

Esta iniciativa del CRDO Jumilla consigue atraer miles de visitantes cada año, siendo cada vez más habitual y frecuente la presencia de gente joven que se interesan por la cultura del vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES