La Junta de Gobierno aprueba las bases para la creación de dos bolsas de empleo, una para Mecánico/a y otra para trabajadores/as sociales

Los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebrada hoy han sido:

Aprobación de un Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales con el Instituto de Enseñanza Secundaria José Marín, de Vélez Rubio, para posibilitar que un alumno las curse en la Concejalía de Agricultura, dentro de la formación de Formación Profesional de Gestión de Recursos Paisajísticos.

Se ha aprobado la concesión de una licencia para la tenencia de un animal potencialmente peligroso.

Se ha acordado un contrato menor con una empresa jumillana para el arrendamiento de los contenedores del Ecoparque Municipal, así como para el transporte de los residuos, para los meses de Abril y Junio, por un importe de 2.592,60 euros.

Se ha iniciado un procedimiento de contratación para la ejecución de la Escuela de Tenis, por valor de 10.636,21 euros, y que comprende los meses de abril a junio del presente año.

En el punto de licencias de obras se han concedido 4, todas ellas menores para reparaciones.

La Junta ha autorizado la prórroga de la cantera sita en el Monte 94, en el paraje de la Sierra de las Cabras, por cinco años, tras comprobar que está al día en el cumplimiento del pago del canon al Ayuntamiento.

A propuesta de la Concejala de Turismo, se ha autorizado un gasto de 686 euros, para la Feria de Turismo regional, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de Abril en Torre Pacheco.

Diversos acuerdos han sido los dictaminados de la Concejalía de Personal:

Aprobación de las Bases y la convocatoria para la creación de Bolsa de Empleo para plazas de Mecánico.

Aprobación de las Bases y convocatoria para la creación de Bolsa de Empleo para plazas de Trabajador Social.

Se ha acordado la modificación de las normas de funcionamiento de las bases genéricas de funcionamiento de las bolsas de empleo, de manera que ahora recogen situaciones como la situación en la que quedan las personas que, estando inscritas en una Bolsa, renuncian a trabajar por motivos de maternidad, paternidad o cuidado de un familiar directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES