Sobre la rueda de prensa conjunta PSOE-IU

Son diversas las acusaciones, falsas, que se han hecho por los grupos de la oposición, PSOE-IU, en rueda de prensa conjunta, ante las cuales tendremos oportunidad de explicar claramente lo que hay detrás de tales falacias.

Pero dado que han querido aprovechar las fechas en las que nos encontramos, para mentir acerca de las subvenciones a conceder en el presente año, únicamente vamos a entrar a desmentir este aspecto.

Las subvenciones a conceder en el presente ejercicio, es decir 2012, son las que aparecen consignadas en el Presupuesto en vigor, y específicamente, para la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, la cantidad de 28.000 euros.

Es lamentable que intenten aprovechar la excepcionalidad del expediente aprobado, con los plazos fijados por Decreto, para hacer política oportunista y lo más triste si cabe, es que no hayan hecho ninguna valoración acerca de lo que supone el Plan aprobado, como es que los proveedores, van a empezar a cobrar sus deudas a partir del próximo mes de mayo.

Porque es de esto de lo que hablamos, aquí no hay política partidista, ni ideología alguna, hay soluciones puestas encima de la mesa por el Gobierno Central y ejecutadas, por el Gobierno Local.

Si hablamos de derechos deberían recordar el derecho de las empresas a cobrar el trabajo realizado, el servicio prestado, porque es de esto de lo que hablamos, de posibilitar el cobro efectivo de las deudas contraídas con más de 400 empresas, muchas de ellas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES