Esta mañana se ha presentado la IX Muestra Local de Artesanía "Ciudad de Jumilla"

El Concejal de Artesanía, Antonio Valero y el presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla han sido los encargados de presentar la muestra

Ayer  la Casa Taller del Artesano acogía la presentación oficial de la IX Muestra Local de Artesanía “Ciudad de Jumilla”, los encargados de presentarla fueron Antonio Valero, Concejal de Artesanía y Eduardo Gea, Presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla.

La muestra tendrá lugar este próximo sábado y domingo en el Mercado de Abastos de Jumilla, la inauguración está prevista a las 18:00 horas del sábado cerrando sus puertas a las 22:00 horas. El domingo se abrirá a las 10:30 horas y se clausurara a las 22:00 horas.

El domingo en la mañana se realizará un taller de telares de seda para todo el público que desee participar.

Conjuntamente con el taller, se va a realizar una exposición de piezas únicas artesanales de seda. Tanto el sábado como el domingo habrá una demostración en los distintos puestos de artesanos de cómo se elaboran los distintos productos artesanales. Finalmente, el domingo se realizara un sorteo de artículos artesanales entre las personas que hayan realizado sus compras en algún puesto de la muestra.

El Concejal ha indicado que es importante para nuestra artesanía local, la celebración de esta muestra, en la cual se podrán adquirir productos hechos a mano por los artesanos locales, con lo que invitó a los ciudadanos a regalar artesanía, además ha informado sobre la II Feria Outlet del Comercio de Jumilla que tendrá lugar del 7 al 10 de Junio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES