Los Templarios de Jumilla visitan la cárcel de la Imperial Tarraco

Tras Daroca (Zaragoza), el Gran Maestre de la Asociación Templarios de Jumilla Josep Tomás i Galea, prosigue su ronda de visitas a los centros penitenciarios del Estado español para informarles del Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, que el pasado año contó con la ayuda de la Obra Social "la Caixa" en la que los templarios jumillanos utilizan las bellas artes y artesanía como terapia formativa y motivadora de la auto estima del internado con especial atención a los incluidos en el Plan de Prevención de Suicidios (PPS), y los sujetos a condenas de prolongados tiempos de privación de libertad.

Los más altos cargos directivos del Centre Penitenciari de Tarragona, director y subdirectora de tratamiento, recibieron en el establecimiento catalán al representante jumillano, que entregó un ejemplar de su revista anual como tarjeta de presentación, momento que recoge la instantánea, estableciendo un primer contacto en el que los milites Christi se comprometen a dar una conferencia en el propio centro, en fecha por determinar, donde acuarelas, artesanía y hechos históricos jumillanos, plasmados por internos de otros centros penitenciarios configurarán el eje principal de la conferencia, sin excluir la posible participación del internado tarraconense en la muestra 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES