Previa. A por la remontada en casa

Montesinos Jumilla busca resarcirse en casa del partido en contra disputado la pasada semana en Zaragoza

El encuentro dará comienzo a las 19,30 h. en el Pabellón Municipal Carlos García

Después del resultado en Pinseque, el equipo murciano debe de sacar la nota máxima este sábado en el encuentro que jugará en casa para contrarrestar el 8-6 conseguido en la ida. Un total de tres goles de diferencia daría a los jumillanos la opción de continuar participando en los Play off de ascenso a Segunda A.

El entrenador local, Juan Francisco Gea, analiza el primer choque de la eliminatoria, según el míster "Los hechos demuestran que cuando dijimos que el Play off era otra historia no estábamos equivocados. Además, el factor ambiental es clave y casi determinante en este tipo de encuentros". De esta manera y con la ventaja de jugar en su pista, los de Montesinos esperan remontar con una diferencia que les permita seguir trabajando para conseguir el merecido ascenso.

La clave de la derrota la pasada semana, según su entrenador, fueron los cuatro goles que se encajaron en los cinco minutos finales de la primera parte, así como el juego de un equipo muy rápido y directo . "No supimos gestionar el 0 a 3 ni después el 1 a 4, creímos tener resuelta la eliminatoria y ellos, por el contrario, no tiraron la toalla y creyeron en sí mismos, por lo que fueron justos vencedores del encuentro, si queremos ganar en Jumilla deberemos invertir esos minutos de dominio"

Otros factores determinantes fueron la presión ambiental que condicionó en gran parte el resultado final donde la afición local además de animar a su equipo increpó a los contrarios con insultos y una actitud amenazante, también influyó el mal arbitraje, así como la ausencia de algunos jugadores importantes entre ellos el guardameta Yeray recientemente operado de una lesión de menisco.

La clave para derrotar a este contrincante "estaría en recuperar nuestro patrón de seriedad defensiva, manteniendo nuestra portería a cero y teniendo mucha paciencia en ataque. Son rapidísimos y muy directos, si concedemos contras estaremos liquidados. La aparición en escena de nuestros goleadores habituales será otra de las claves, tendremos que ser más humildes que en los primeros 40 minutos de la eliminatoria si queremos ganar este partido, el apoyo de la afición será determinante y clave para impulsarnos hacia el objetivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES