El Proyecto CECARM presenta nuevos talleres para este año 2012

Jumilla acoge los próximos días 6 y 7 de junio los talleres sobre Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento

Dentro de los talleres a realizar próximamente, Jumilla acogerá los próximos días 6 y 7 de junio, dos talleres sobre Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento. Los talleres se desarrollarán en el Edificio Roque Baños, Plaza de la Alcoholera, y en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Los contenidos de los talleres son:

Talleres 1 y 2. Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento ( I y II )

Marketing en buscadores

SEO y SEM. Diferencias y compatibilidades

¿Es necesario estar en buscadores?

¿Cuánto cuesta salir en Google?

Los profesionales del posicionamiento

Estrategias de posicionamiento

Factores sociales de posicionamiento

Google como Gestor de reputación personal y corporativa

El ponente de los talleres 1 y 2 es Sico de Andrés, (@sicodeandres) Consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google".

http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?sit=c,736

El proyecto Cecarm pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia.

Creado al amparo del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (PDSI) en la Región de Murcia, "regióndemurciaSI", se engloba actualmente dentro del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Cuenta con financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto Cecarm es coordinado por la Fundación Integra.

Objetivos

Ofrecer todo tipo de información de y para la comunidad de usuarios del Comercio Electrónico de la Región, tanto consumidores como empresarios.

Facilitar la visibilidad de las empresas de la Región de Murcia en Internet e incentivar la incorporación de dichas empresas al negocio online.

Sensibilizar y formar a empresarios, emprendedores, universitarios y formación profesional.

Favorecer y potenciar la Factura Electrónica en empresas.

CECARM ofrece a empresarios, emprendedores y consumidores de la Región de Murcia diversos servicios y contenidos gratuitos:

Consultoría online

Diagnóstico web

Directorio Murcia Comercial

Sello Cecarm

Talleres formativos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES