Jumilla fuente de solidaridad, el triatlón de Jumilla y la marcha btt solidaria, son las pruebas iniciales del proyecto unicode

Jumilla fuente de solidaridad, el triatlón de jumilla y la marcha btt solidaria, son las pruebas iniciales del proyecto Unicode

Con motivo de la celebración del Triatlón de Jumilla, Unicode lanza sus dos primeras pruebas solidarias, en este caso en favor de Ariadna, una joven vecina de Jumilla con Síndrome de Cloves, tras la vigésima primera edición de este triatlón, como prologo de este acto solidario se realizara una Marcha BTT Solidaria, donde todo lo recaudado en esta prueba mas las participaciones conseguidas del triatlón, irán destinadas a fondos para el tratamiento que nuestra joven vecina de Jumilla necesita. Ariadna te necesita, nosotros Unicode, compuesto por la Concejalía de Deportes de Jumilla, Club Triatlón Jumilla, Peña Ciclista Jumilla, Club Mountain Bike Jumilla y Peña Baco Bike Running Jumilla, te queremos ofrecer dos actividades para que disfrutes,  participando, apoyando a esta causa o bien animando y disfrutando de unas actividades deportivas para nuestra localidad.

La XXI Triatlón “Ciudad de Jumilla”, parte en este 2012 con varias novedades, en el plano organizativo, el Club Triatlón Jumilla, toma el testigo cedido por la concejalía de Deportes, un testigo a medias, pues concejalía y club, seremos como en ediciones anteriores la figuras organizativas que lleven a buen puerto esta 21ª edición. En el plano deportivos, otra novedad será el cambio de circuitos y áreas de este triatlón, donde pasamos a montar toda la zona de transición en la avd. de la libertad a la altura de los juzgados de Jumilla, con circuito ciclista en avd. De libertad hacia la carretera de Santa Ana. Para el tercer sector, la carrera a pie se realizara en el tramo de avd. De la libertad hacia plaza el camionero, con vuelta de para callejear por la plaza de la alcoholera. Todo ello concluirá en al avd.  la libertad donde encontraremos la línea de meta y los clás icos avituallamientos post_competicion.

Un triatlón solidario  que  celebraremos el 24 de Junio de 2012, donde a cada inscrito en este evento se le regalara una participación para el sorteo de la camiseta de Raúl Albiol, firmada por todos los compañeros del Real Madrid. Dos euros de cada inscripción que irán destinados  a proveer de fondos esta causa solidaria. Todos aquellos triatletas que además queráis participar en la marcha BTT, podéis adquirir dos participaciones más en la carpa habilitada en la entrega de dorsales. 

Por otro lado, se esta organizando una Marcha BTT Solidaria para el 15 de Julio con el fin de completar esta recaudación, con la venta de estas participaciones de 2 euros que podremos encontrar en la propia concejalía, en cualquiera de los miembros que componen actualmente Unicode o en los puntos de venta, Deportes Ángel Intersport e Isra Bike de Yecla, Ariadna te necesita, con una participación le ayudas, pero si además quieres disfrutar de una jornada de BTT con un almuerzo patrocinado por Bodegas Luzón, deberás de adquirir hasta tres participaciones, que te servirán par entran dentro del grupo BTT que realizaremos una ruta por los de unos 30 kilómetros con salida y llegada en Bodegas Luzón, para almorzar todos juntos una vez terminada la marcha de carácter individual y no competitivo.

Todo un acto solidario donde podrás tener tu granito de protagonismo, en favor de Ariadna. Nuestra protagonista principal desgraciadamente.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES