La Junta de Gobierno convenia con el Centro Docente Privado de Formación Profesional “Claudio Galeno” de Murcia, la realización de actividades formativas

Las personas voluntarias podrán gozar de una beca dotada por el propio centro educativo

La Junta de Gobierno aprobaba ayer, el convenio de colaboración, para el desarrollo de la formación en el entorno de las emergencias sanitarias, de alumnos del Centro Privado de Formación Profesional “Claudio Galeno” de Murcia y los Empleados y Voluntarios del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Jumilla.

El Convenio suscrito para un curso escolar, desarrolla que los alumnos y alumnas, del Centro Docente Privado de Formación Profesional “Claudio Galeno” adscritos al Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico de Emergencias Sanitarias, podrán participar en las actividades formativas y de entrenamiento programadas por el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Jumilla y entrenar con su material, sin que ello implique en modo alguno, ni relación laboral alguna, ni coste económico para el Ayuntamiento de Jumilla.

Por su parte, el Centro Docente Privado de Formación Profesional “Claudio Galeno” de Murcia, dotará anualmente una beca formativa para empleados públicos y voluntarios del Ayuntamiento de Jumilla, por importe mínimo de tres mil cuatrocientos euros anuales (3.400 euros/año), destinados a sufragar la realización de estudios de grado medio de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias en el referido Centro.

El Centro es un centro privado de Formación Profesional Sanitaria en el ámbito de la sanidad, que ofrece una oferta formativa en las que destacan los ciclos de Técnico Auxiliar de Enfermería, Técnicos en Emergencias Sanitarias o el de Técnicos en Imagen para el Diagnóstico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES