El próximo lunes se inaugura la Exposición de trabajos de la Universidad Popular

Ya el jueves 7, se celebrará “Pasarela Universidad Popular” en el Teatro Vico, el jueves día 7 de junio a las 8 de la tarde

Estando próxima la conclusión de  los talleres que se imparten en la Universidad Popular “Ana Tomás”, como viene siendo habitual, se celebrará una exposición de trabajos realizados en la misma.

La muestra contará con trabajos de bolillos, cerámica, corte y confección, dibujo y pintura, guía de jumilla, imagen personal, manualidades, potenciación de la memoria, primores, restauración de muebles, tapices y macramé.

Se instalará en la Sala la Bodeguilla del edificio de usos múltiples “Roque Baños” y su inauguración tendrá lugar el próximo lunes día 4 de junio a las 7 de la tarde, pudiendo ser visitada desde ese momento hasta el 14 de junio, de lunes a viernes en horario de 6 a 9 de la tarde.

Por otra parte, a cargo del alumnado de los talleres de corte y confección e imagen personal, se celebrará la “Pasarela Universidad Popular” en el Teatro Vico, el jueves día 7 de junio a las 8 de la tarde. En la misma se podrán apreciar trabajos realizados por estos tres  talleres.

La entrada será gratuita, recogiéndose en el momento de acceder al recinto, para control de aforo.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a todo el que lo desee a visitar la exposición y a presenciar la Pasarela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES