Previa. CD Alamín VS CFS Montesinos Jumilla

Se pudo en la ida y se puede en la vuelta

El próximo sábado el equipo murciano, se la juega a una carta en Guadalajara.

Montesinos Jumilla visita tierras manchegas para disputar el partido de vuelta que le puede llevar al ascenso a Segunda División. Con un gol de ventaja, la pasada semana en casa, los de Gea Rovira apuestan por conseguir el meritorio ascenso en los Juegos de Play Off después de un resultado ajustado, donde destacó la mala actuación arbitral que condicionó el resultado final, 5-4.

Pinseque y CD Alamin, equipos pertenecientes al Grupo Dos y Cuatro respectivamente, han sido los que han lidiado con el conjunto murciano. El primero consiguió vencer en su terrero de juego, 8-6, sin embargo los del grupo Cinco continuaron jugando para el ascenso cuando en la vuelta llegaron a sumar 8-3. Ahora llega el momento de demostrar que se puede y de superar el resultado obtenido en casa con el que Montesinos puede conseguir el mencionado título.

El entrenador jumillano Juan Francisco Gea se muestra muy optimista de cara al partido de vuelta y confía ciegamente en el equipo. En cuanto al choque de la semana pasada el míster murcianos explica "La fortaleza mental de este equipo es el resultado del trabajo de su entrenador. Es una roca defensiva con fundamentos muy directos de ataque y equilibrados en la salida del balón y en media pista. Dispone de un equilibrio entre fuerza y técnica, me han gustado mucho todos sus jugadores, especialmente Miñambres, Pichón y Álvaro".

Gea, muy motivado con el encuentro de vuelta, indica que cualquiera de los dos equipos es digno de ascender a Segunda División y acepta el reto con ilusión sabiendo que los dos son grandes equipos que lucharán en un partido determinante y muy competitivo, aunque esperanzado con la victoria que llevaría a su equipo a lo más alto.

La convocatoria será misma que la semana pasada, todos los jugadores están a disposición de su entrenador, exceptuando al portero titular, Yeray, que sigue de baja, su puesto lo cubre Loren, guardameta suplente, que ha demostrado su excelente labor defendiendo a su equipo en los últimos enfrentamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES