La corporación local recibe al Campeón de Segunda División

El pasado martes el equipo de fútbol sala Montesinos Jumilla, asistió al acto de recepción que tuvo lugar en el ayuntamiento de la ciudad

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y varios concejales de la Corporación recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la plantilla, patrocinador y junta directiva del FS Jumilla Montesinos. El equipo brindó la copa de campeón conseguida por su ascenso a Segunda División el pasado sábado en Guadalaja frente al Almamín CD.

Juan Francisco Gea, fue el primero en tomar la palabra, el entrenador expresó su satisfacción por el éxito obtenido y dijo sentirse como en casa ya que sólo veía caras conocidas y amigos entre el público asistente, también agradeció el apoyo de Central Quesera Montesinos, patrocinador del equipo, así como el de los aficionados puntal importante en este logro, reconoció el merito de la plantilla por todo lo conseguido recordando que solo han perdido tres veces en tres años, han ganado 107 partidos, han empatado 6 y han perdido en tres ocasiones.

Jesús Sánchez, secretario general del PSOE, dio la enhorabuena por la temporada y señaló el detalle de ofrecer la copa de campeón al Ayuntamiento, felicitó al equipo por su trayectoria y alabó la gestión de la empresa patrocinadora, Central quesera Montesinos, por el esfuerzo a favor del deporte local.

José Antonio Pérez, portavoz de IU-LV se sumó a las felicitaciones, agradeciendo la visita y rememorando la ilusión de los comienzos del club, igualmente tuvo palabras de reconocimiento para todos los que trabajan cada día para que lo que comenzó con ilusión haya terminado con esta realidad.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, agradeció al cuerpo técnico su espíritu de superación así como el esfuerzo de todos los que forman parte del club, no olvidó agradecer a la empresa patrocinadora su colaboración en diferentes modalidades deportivas y felicitó a todos los jugadores, en especial a, Loren, que vio en la obligación de superarse y afrontar el reto marcado ante la lesión de su compañero Yeray, algo supo resolver finalmente con nota máxima.

Por último el Alcalde, Enrique Jiménez, se encargó de cerrar la tanda de intervenciones, destacando en su nombre y en el de los concejales de la corporación local el deseo de mostrar su felicitación y reconocimiento ante el esfuerzo de la plantilla, patrocinador y junta directiva. El alcalde destacó que la aportación de Central Quesera Montesinos es indispensable en estos momentos de dificultad, explicó sin su contribución, difícilmente se hubiera conseguido este triunfo, por último quiso mostrar el apoyo institucional con el que cuenta el club por parte del ayuntamiento local y terminó describiendo el orgullo de la ciudad y de todos los jumillanos ante tal hazaña.

Una vez terminado el acto, el club arropado por sus aficionados posaron para la foto de familia alzando la copa de campeones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES