El programa Paso a paso, de Onda Regional de Murcia, se ha emitido hoy desde Jumilla

El Teatro Vico ha acogido dos horas de radio en directo de Onda Regional en el programa dirigido por Enrique Ferrer

Onda Regional ha difundido hoy las enormes potencialidades de Jumilla en materia turística y el espíritu solidario de la población jumillana.

El programa Paso a paso, se ha trasladado hoy a Jumilla desde donde han emitido el programa de 10 de la mañana a las 12,00 horas y en el que ha participado la responsable de prensa del Centro de Hemodonación de Sangre de Murcia, la jumillana Antonia María Gómez Simón, quien ha destacado que Jumilla supera la media nacional de donantes de sangre, demostrando con esto el enorme espíritu solidario de jumillanos y jumillanas.

Durante la mañana han visitado los micrófonos de Onda Regional los jumillanos Alfonso González y María García González, donantes de órganos ambos y que han contado su experiencia personal dejando muestras palpables de  la importancia de la donación.

El turismo y la riqueza gastronómica-empresarial del municipio, ha sido otro de los temas tratados con profusión para lo cual, Enrique Ferrer, ha contado con la participación de pedro Piqueras, Presidente de la Asociación Ruta del Vino Jumilla, quién ha aprovechado para invitar a los murcianos y murcianas a que conozcan el Ciclo Música entre Vinos, o con Lorenzo Abellán, de Central Quesera Montesinos, con el que hemos podido comentar la importancia de la empresa y de sus productos, que recientemente han vuelto a ser galardonados. También ha visitado el Teatro para así participar en la emisión, el bodeguero Silvano García.

Emiliano Hernández, Arqueólogo municipal, ha dado también unas pinceladas de la importancia cultural de Jumilla, destacando los recursos disponibles, las infraestructuras culturales que hacen de la localidad, atractivo cultural y turístico de primer orden.

En representación del Ayuntamiento han sido las Concejalas Ana Martínez, Mª Dolores Fernández, y la Primera Teniente de Alcalde, Alicia Abellán, quienes han dado a conocer las líneas de actuación prioritarias en sus áreas respectivas y han agradecido la deferencia de Onda Regional, de realizar este programa en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES