Inaugurada la exposición "A mi manera" de Loli Ortiz

La obra puede visitarse en la Casa del Artesano hasta el próximo 28 de Julio

Eduardo Gea, Presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, fue el encargado de presentar la inauguración de la exposición "A mi manera", de Loli Ortíz. De ella destacó su entusiasmo e inquietud por practicar nuevas técnicas plasmadas en obras originales y coloristas, y en la que se entremezclan fantasía y realidad, reflejando las inquietudes y sueños de la artista.

El Concejal de Artesanía, Antonio Valero, ha recordado que esta exposición está dentro de las actividades que ha preparado la Concejalía de Artesanía, junto a la Asociación de Artesanos para este verano, resaltando el esfuerzo y la ilusión con los que la ha preparado la artista. Valero ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los jumillanos a visitar este emblemático lugar, y sobre todo invitar a aquellas personas que todavía no conocen este edificio.

La artesana Loli Ortíz, muy emocionada, explicó que es la primera vez que hace una exposición, siendo, según ella, una aficionada a la pintura autodidacta, dedicándose desde hace tres años a esta actividad, aunque resalta que desde siempre le ha gustado. Ha hecho varios cursos en la Universidad Popular con Eduardo, siendo una amiga la responsable de animarla para acercarse a la Casa del Artesano, y a la asociación, a la que pertenece en la actualidad. Destaca que su obra es "a su manera", pues así son los trabajos que hace a los que da su toque personal. Es una obra hecha con mucho cariño e ilusión a pesar de ser pequeña, pero muy variada y que refleja su pasión por la fantasía y la mitología.

Según la artista, está preparando algunos proyectos nuevos para completar obras y poder realizar exposiciones más adelante. A todos dió las gracias por la oportunidad que se le ha dado de exponer sus obras en la Casa del Artesano.

La obra, que permanecerá expuesta hasta el 28 de julio, está compuesta por cuarenta y un cuadros, veintiséis abanicos y cinco huevos decorados, que pueden visitarse y adquirirse en la Casa del Artesano, sita en calle del Rico número 12, de lunes a viernes de 17 a 20.30 y los sábados, de 10 a 14 y de 17 a 20.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES