El Concejal de Juventud presenta la decimotercera edición del concurso Artejoven

Literatura, Fotografía, Artes Plásticas y Música, son las modalidades de esta convocatoria.

Ayer se producía la presentación de la decimotercera edición del concurso Artejoven 2012, en sus distintas modalidades de Literatura, Fotografía, Artes Plásticas y Música, la misma corrió a cargo del Concejal de Juventud, Fernando Oñate, y de la Técnica de Juventud, Isabel Pérez.

Según indicó el Concejal en esta edición, se ha mejorado la oportunidad de participación para aquellos jóvenes que no hayan sido premiados anteriormente, en este concurso, dando así mayores oportunidades a los noveles. A esto responde que este año, las Bases del Concurso recogen que no podrán resultar premiados los jóvenes, que hayan sido premiados en los 3 años anteriores.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 27 de septiembre de 2012 a las 14:00 horas, y se deben entregar en la Concejalía de Juventud, situada en plaza Rey don Pedro.

La edad de participación de la presente convocatoria es de los 14 a los 30 años. Las bases completas, para participar, se pueden encontrar en la Concejalía de Juventud, en los colegios e institutos de la ciudad, en la página web del Ayuntamiento de Jumilla www.jumilla.org y en el Facebook de la Concejalía de Juventud.

Los premios de esta edición consisten en: primer premio dotado con un cheque regalo de 100 euros, el segundo con 50 y el tercer premio de 25 euros. Además, los ganadores del concurso de Música actuarán en directo en un concierto organizado por la Concejalía de Juventud durante 2013 sin determinar la fecha.

Para la difusión del Concurso se han editado 250 folletos con las bases íntegras así como unos 50 carteles, promocionando esta edición.

El Concejal ha agradecido la implicación de las empresas patrocinadoras por su apoyo y el esfuerzo que hacen colaborando con este Concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES