PREMURSA abre la bolsa de trabajo para optar a un puesto en el Parque de la Paramount

Ya puedes enviar tu currículum para esta instalación, a través de la web de esta empresa: www.premursa.com, para optar a uno de los 6.000 puestos de trabajo que se crearán. A través de esa web, se puede optar también a uno de los empleos que generará la construcción de este parque temático.

Hace ya algunas semanas que se colocó la primera piedra de esta obra que debe estar concluida en 2015 para poner en marcha uno de los proyectos que puede generar un mayor volumen de trabajo en esta región.

Ahora en la web de empleo, y aunque quizás es demasiado pronto, los aspirantes pueden optar a todo tipo de puestos de administración, de servicios, de animación pero también de profesionales, como albañiles, carpinteros, etc.

Los responsables de Premursa han dejado claro que tendrán prioridad los vecinos de Alhama de Murcia en primer lugar y los residentes en la región en segundo lugar, aunque también se puede optar desde cualquier otro lugar de España.

Las personas interesadas pueden inscribir su currículum a través de esta web:

http://www.premursa.com/ES/contacta/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES