Quince mujeres han participado en el curso de Informática impartido y organizado por FADEMUR en coordinación con la Concejalía de Igualdad

El próximo curso sobre informática que se va a desarrollar por la Concejalía de Igualdad, se dedicará a informática básica.

La Federación de Mujeres Rurales de Murcia y la Concejalía de Igualdad han impartido un curso de textos Word para mujeres, que se ha desarrollado durante el mes de julio y que ha tenido un horario de 10 a 13.00 horas.El curso se ha impartido en el Aula de Informática del Centro Sociocultural Roque Baños.

Los contenidos que se han desarrollado han sido, entre otros: escribir textos Word, formato de textos, iniciación a Internet, etc. En el curso, han participado un total de quince mujeres.

El curso que ha sido gratuito, es una actividad coorganizada por la Asociación FADEMUR, así como por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla, desde la que continúan trabajando por ofertar actividades tendentes a conseguir mejorar la formación de mujeres así como el adecuado uso del tiempo libre, entre otras actuaciones.

Así, la Concejalía de Igualdad está ya trabajando en la realización de otro curso de informática básica, en el que podrán participar mujeres menores de 65 años y que no tengan conocimientos previos sobre el tema. Se prevé que su realización sea en el mes de Septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES