La Junta de Gobierno acuerda adjudicar el contrato de la gestión del Servicio de Atención Socioeducativa del CAI a Iniciativas Locales, S.L.

Es uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana

La Portavoz y Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha informado que hoy se ha adjudicado definitivamente el contrato de la gestión del Servicio de Atención Socioeducativa del CAI a la empresa, Iniciativas Locales, S.L. El contrato se adjudica por un importe de 55.995 euros, e incluye el servicio de 11 meses, de Septiembre a Julio ambos inclusive así como la realización de las Escuelas Vacacionales de Semana Santa y Verano, y la realización de actividades extraescolares por las tardes.

La Concejala ha informado que este viernes está prevista la reunión con los padres y madres del Centro, que comienza el curso el próximo lunes 3 de Septiembre.

La Junta de Gobierno ha aprobado el reconocimiento de facturas de proveedores por importe de 143.865,77 euros, que corresponden a gastos de los últimos meses, también se ha aprobado la relación de cuentas de personal que asciende a la cantidad de 45.225,62 euros, entre las que se incluye la festividad, nocturnidad y las gratificaciones por servicios extraordinarios de Policía Local y de Servicios.

En propuestas de gastos se han aprobado tres uno por importe de 1.307 más IVA para la reparación de un vehículo de la Concejalía de Servicios, otro por importe de 814,20 euros para la adquisición de cinco cepillos para la barredora de vías públicas, y un gasto de 700 euros para la reparación del alternador del Teatro Vico.

Otros asuntos tratados en la Junta de Gobierno han sido los relativos a expedientes de fraccionamientos de pagos, así como la autorización de vacaciones a personal municipal, y las sustituciones que éstas requieren.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES