El Concejal de Juventud ha presentado los programas de la Concejalía para los próximos meses

Un total de seis cursos de temáticas diversas dirigidos a la población joven

El Concejal de Juventud, Fernando Oñate, presentó ayer en rueda de prensa, dos programas que la Concejalía comienza a ejecutar en la actualidad.

Así habló de Juventud T-Conecta, que consiste en dar a conocer a través de las nuevas tecnologías, las actividades, iniciativas e información de la Concejalía de Juventud. Para completar dicha información, habrá en la página web del Ayuntamiento de Jumilla un banner, a lo que hay que añadir la difusión que se está haciendo ya, en las redes sociales Twitter y Facebook.

Este año, como principal novedad, se ha incorporado un Código QR para facilitar a los jóvenes el acceso a la información, incluso cuando la Concejalía permanezca cerrada.

El Concejal también ha informado acerca de los cursos que, estos últimos meses impartirá la Concejalía de Juventud.

Los cursos serán de Creación web, marketing y redes sociales, Técnicas de memorización, Imagen digital, Guitarra por acordes, Taller de reciclado e Italiano nivel 2; dos de ellos están a punto de empezar que son Marketing y redes sociales y el de Técnicas de memorización.

Todos estos cursos han sido solicitados básicamente por los jóvenes de Jumilla a través de las redes sociales, ha indicado el Concejal, que finalizó recordando que dentro un mes exacto, concluye el plazo para presentar trabajos al Concurso ArteJoven 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES