El curso de la Escuela Oficial de Idiomas en Jumilla comenzará la segunda quincena de Septiembre

El Concejal de Educación ha informado que todavía quedan plazas libres

El Concejal de Educación, Ramiro García, ha recordado que el plazo de matriculación, para  el aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas en Jumilla,  finalizó en julio. 

Algunos de los solicitantes admitidos no formalizaron la correspondiente matrícula, con lo que quedaron algunas plazas sin cubrir, tanto en el nivel básico como en el intermedio, ha dicho el Concejal.

Las plazas todavía disponibles, se ofrecerán el próximo, 24 de Septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura, siguiendo el orden de llamamiento de la lista de espera.

Ese día, tendrán que personarse en la Escuela Oficial de Idiomas de Molina, aquellos que estén en dicha lista y quieran formalizar la matrícula, teniendo en cuenta que sólo podrán formalizarse un número de matriculas igual al número de personas que fueron admitidas en primera instancia y que no   formalizaron la matrícula.

El curso está previsto que se inicie la segunda quincena de Septiembre. 

Para más información pueden dirigirse a la Escuela Oficial de idiomas de Molina de Segura, 968616830.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES