El pasado sábado se puso en funcionamiento el Pabellón Deportivo del CEIP San Francisco

La puesta en funcionamiento del Pabellón se llevó a cabo de manera simbólica, tras descubrir una placa por el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, acompañado de Lorenzo Abellán y Jorge Pastor, representantes de la empresa Central Quesera Montesinos, ya que esta empresa ha colaborado en la dotación del material deportivo necesario para su puesta en marcha. 

En el acto, también estuvieron presentes el Concejal de Juventud, Fernando Oñate, el Concejal de Industria, Francisco José Tomás y los Concejales del Grupo Municipal Socialista, José López y Primitivo González.

La obra del Pabellón del CEIP San Francisco se llevó a cabo con cargo al Plan E, pero no se dotó del material deportivo básico para la el uso de la instalación, ha sido ahora, gracias a las gestiones del Concejal de Deportes, cuando se ha dotado del equipamiento deportivo básico que permita su utilización por parte de las personas interesadas.

El Pabellón Deportivo, venía utilizándose por el Centro de Educación San Francisco, desde el pasado mes de noviembre.

Según el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, el Pabellón Deportivo va a dotarse de redes protectoras, porterías así como material en los vestuarios, por lo que ha querido agradecer a Central Quesera Montesinos que la puesta en marcha del mismo sea posible, gracias a su colaboración. Será a partir del próximo miércoles cuando esté instalado todo el material deportivo, una vez celebrada la velada de Boxeo que imposibilitaba su colocación.

Tras el acto oficial, se celebró una velada de boxeo, también organizada por el Club de Boxeo Montesinos Jumilla, en la que se disputaron cuatro combates Amateur y dos Neoprofesionales, donde debutaron dos boxeadores Jumillanos, José Lencina dentro de la categoría Amateur, y Victor García que debutó en la categoría de Neoprofesionales, lo que implica boxear sin protección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES