La semana próxima se inaugura la exposición "Los Mendrugos: unos estudiantes de cómic"

Tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 20 horas, en el Museo Etnográfico, y asistirán sus autores Juan Álvarez y Jorge Gómez.

La próxima semana se va a inaugurar la exposición  "Los Mendrugos: unos estudiantes de Comic", una actividad organizada por la Biblioteca Pública Municipal y que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 20 horas, en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza. A la inauguración asistirán los dos artistas creadores de la misma, Juan Álvarez y Jorge Gómez.

La exposición ha sido realizada en colaboración con la Universidad de Murcia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la misma presenta una muestra de la serie creada por Juan Álvarez y Jorge Gómez y publicada en la revista El Jueves desde 1990. Entre su contenido encontraremos diferentes paneles con reproducción de viñetas de estos autores murcianos.

Estará instalada en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza, sito en la Plaza de la Constitución, desde el 19 al 29 de septiembre y el horario de visitas será de martes a sábados de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Se trata de otra actividad programada por la Biblioteca Pública Municipal, centro adscrito a la Concejalía de Cultura, con el fin de estimular el interés por el libro y la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES