El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogerá el acto de Homenaje a la Bandera de España y a la Guardia Civil

La cita tendrá lugar el próximo viernes 12 de octubre a las 11:00 de la mañana entre el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Las Concejalías de Festejos y de Seguridad Ciudadana, del Ayuntamiento de Jumilla han organizado por segundo año, el acto Homenaje a la Bandera de España y al cuerpo de la Guardia Civil, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional de España.

La cita tendrá lugar el próximo viernes, 12 de octubre, a las 11:00 de la mañana entre el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y la Avenida Reyes Católicos.

El programa está previsto que de comienzo con la entrada de la Bandera de España, que será portada por miembros de la Guardia Civil de Jumilla y el posterior izado de ésta sobre un mástil, que se instalará con motivo del acto, posteriormente tendrá lugar el Homenaje a los Caídos por España y la interpretación del Himno de la Guardia Civil.

Una vez terminado, tendrá lugar a las 12:00 horas, la tradicional Eucaristía, organizada por la Unidad de la Guardia Civil de Jumilla. La misma tendrá lugar en la Parroquia Mayor de Santiago en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES