El CAI El Arsenal ha sido seleccionada como Buena Práctica en Conciliación

Será recogida en el Documento de difusión que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, desde la Subdirección de Modernización de Explotaciones, editará y difundirá a nivel estatal

El CAI El Arsenal ha sido una iniciativa seleccionada como Buena Práctica en Conciliación, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, desde el Grupo de Trabajo de Transversalidad de Género en el Medio Rural.

Este Grupo de trabajo se puso en contacto con el Ayuntamiento, hace unos meses con objeto de elaborar un Documento de difusión de Buenas Prácticas en Conciliación de la vida laboral, familiar y personal en el medio rural.

Una vez recibidas las distintas propuestas de Buenas Prácticas en Conciliación de la vida personal, familiar y laboral, se ha procedido al análisis y valoración de las mismas de manera que se ha obtenido una pequeña muestra que representa la diversidad de casuísticas e iniciativas que se están promoviendo actualmente en el medio rural.

Como resultado la iniciativa "CAI El Arsenal en Jumilla”, ha sido seleccionada como Buena Práctica en Conciliación y será recogida en el Documento de difusión junto al resto de prácticas seleccionadas. Una Guía de difusión de Buenas Prácticas en Conciliación que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, desde la Subdirección de Modernización de Explotaciones, editará y difundirá a nivel estatal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES