La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en una fábrica

Se ha recuperado una carretilla elevadora sustraída en la fábrica

El detenido posee antecedentes por la comisión hechos delictivos simimilares

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer el robo en una empresa en Jumilla, que ha culminado con la detención de una persona como presunto autor del hecho delictivo investigado.

Dentro de esta investigación los agentes han logrado recuperar parte de los efectos sustraídos, una carretilla elevadora, que tras ser puesta a disposición judicial ha sido devueltos a su legítimo propietario.

La Guardia Civil, al tener conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en una empresa de carpintería de Jumilla, inició una investigación con la finalidad de conocer la forma ilícita de actuación, detener a sus responsables y recuperar los efectos sustraídos.

De las primeras pesquisas practicadas, los agentes comprobaron como los autores de este robo, durante la noche para evitar ser detectados, emplearon la fuerza para acceder al interior del inmueble y sustraer útiles y herramientas empleadas en las labores propias de la empresa.

Esta investigación permitió a la Guardia Civil localizar parte de los efectos sustraídos en un establecimiento de compra-venta de maquinaria y herramientas, logrando además conocer la identidad de la persona que se encontraba tras el robo investigado.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, como la ubicación del sospechoso y su presunta vinculación con el robo, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial como presunto autor de delito de robo con fuerza, recuperando además una carretilla elevadora sustraída.

Detenido:

Con esta actuación se ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza, identificado como:

- español, de 38 años y vecino de Jumilla

El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos.

Efectos recuperados:

Se ha recuperado la carretilla elevadora sustraída en la empresa, que tras ser puesta a disposición judicial ha sido devuelta a su legítimo propietario.

El detenido, efectos recuperados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción numero 2 de Jumilla (Murcia).

Esta actuación ha sido desarrollada por agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES