Nicasio Tomás Abellán, será nombrado Pedánedo de La Alquería

Esta mañana el Alcalde y varios concejales del Equipo de Gobierno se han reunido con los vecinos de la pedanía

Esta mañana, el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, el Concejal de Pedanías, Francisco Martínez, así como concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, se han reunido con los vecinos y vecinas de la pedanía de la Alquería, para proceder al nombramiento de Alcalde Pedáneo de la misma.

El que va a ser nombrado como tal es Nicasio Tomás Abellán, que sustituirá al que ahora ostentaba esta representación, Baldomero Marín, quien también ha asistido a la reunión y al que el Alcalde, ha querido agradecer públicamente, el trabajo que durante todos estos años ha hecho como representante del Ayuntamiento en la pedanía de La Alquería.

Enrique Jiménez, ha explicado a los presentes, cerca de cincuenta personas, que el nombramiento de pedáneo se ha retrasado por el tan necesario cambio en la gestión del agua potable, dado que hasta hace pocas semanas era la propia Asociación de Vecinos quien la gestionaba, situación que requería por parte de la Administración local, una decisión clara para que fuese la empresa mixta Aguas de Jumilla, la encargada de la gestión del agua, como así ocurre en el resto del municipio, garantizando así el funcionamiento de este servicio básico.

Tras dar a conocer a los presentes, la persona que va a ser nombrada como Alcalde-pedáneo, y mostrando todos los presentes su conformidad, se ha procedido a conocer cuantas sugerencias y/o necesidades han querido trasladar los asistentes al Alcalde, así como a los concejales allí presentes. Entre los temas más destacados está la necesidad de seguir trabajando en el mantenimiento de los caminos públicos de la pedanía, entre otros asuntos.

En la reunión, el Alcalde ha manifestado que una vez estén todos los pedáneos nombrados, va a proceder a institucionalizar una reunión mensual, que mantendrá con todos los pedáneos de la localidad, haciéndolos coincidir de forma periódica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES