Montesinos Jumilla-Futsal Cartagena, partido de rivalidad regional

De nuevo en el pabellón Carlos García, el próximo sábado a las 17 horas se disputará la séptima jornada de liga

Un encuentro a destacar ya que visita la pista jumillana otro equipo de la región como es Futsal Cartagena

La situación de ambos conjuntos es a tenor de la clasificación totalmente contrapuesta ya que el conjunto dirigido por Gea está situado en la tercera posición con 13 puntos habiendo perdido solamente en la primera jornada ante el líder ElPozo C. de Murcia. En la anterior jornada el equipo cosecho un empate ante otro gallito como es el filial blaugrana.

Por su parte Cartagena todavía no ha podido estrenarse en el casillero de puntos ya que contabiliza todos sus partidos por derrotas, sin embargo ha tenido partidos donde pudo sacar algo más como el pasado sábado que dejó escapar una victoria e incluso el empate a pocos segundos del final en su partido disputado ante el segundo clasificado Peñiscola-Benicarló. Por lo tanto y más en un derbi los números no cuentan en exceso y seguro que será un partido de poder a poder como así fue en la Copa Presidente disputada al comienzo de la temporada donde los jumillanos pasaron a semifinales en la tanda de penaltis.

Montesinos Jumilla va recuperando jugadores poco a poco y la enfermería va quedando descongestionada si bien sigue de baja el portero Yeray pero avanzando a muy buen ritmo su rehabilitación. Por parte cartagenera hay que destacar la baja definitiva del hasta ahora portero titular Josué que esta semana se ha desligado del club.

Como nos ha comentado el entrenador jumillano Juan Fco. Gea el encuentro será de rivalidad regional pero siempre desde el respeto que ambos equipos se profesan porque impera la cordialidad en las relaciones, si bien ambos equipos en la pista lo darán todo por la victoria. Los jumillanos para continuar en los puestos nobles y los del puerto para salir de una situación delicada. Gea lo tiene claro en cuanto a que los visitantes saldrán de esa difícil situación pero su misión será impedir que el revulsivo llegue esta semana. "Se ha trabajado la concentración defensiva para no repetir fallos del partido de semifinales de copa". Por último Gea apela a la afición para que siga apoyando al equipo como en el pasado partido ya que considera que este partido es más de su liga y hay que aprovechar todo lo posible este buen arranque liguero.

En resumen un partido con el aliciente de la rivalidad territorial donde los locales lucharan por seguir aupados en lo alto de la clasificación y los visitantes tienen la necesidad imperiosa de empezar a sumar puntos en la clasificación si no quieren verse en una situación más complicada. Un auténtico partidazo el que se podrá ver el próximo sábado en Jumilla.

Foto de archivo
Foto de archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES