Jumilla acogerá la IV Vuelta a Murcia Máster el 12, 13 y 14 de Abril

Esta cuarta edición, se presentará el próximo 20 de diciembre nuestra localidad

Según ha manifestado el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, la cuarta edición de la Vuelta a Murcia Máster, se va a celebrar en Jumilla durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de Abril. Su presentación oficial será el 20 de diciembre en el Ayuntamiento de nuestra localidad, presentación donde se ampliarán los detalles en torno a esta importante prueba.

El 2013, marcado por importantes pruebas deportivas en nuestra localidad, albergará también ésta, una prueba importante para el ciclismo Máster en la Región de Murcia. La prueba constará de una cronometrada individual y dos etapas en línea.

La cronometrada individual constará de siete kilómetros a contra reloj, que discurrirán dentro del casco urbano, con una pequeña subida a Santa Ana. La primera de las dos jornadas en ruta contará con tan solo un pequeño alto montañoso puntuable de cuarta categoría. Al día siguiente hará acto de presencia la montaña, con dos cimas montañosas, marcada por dos tramos diferenciados por su dificultad, ha adelantado el Concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES