Eduardo Beristain Aramendi es el ganador del Concurso de cartel anunciador de esta Navidad 2012

La exposición del concurso de carteles, podrá visitarse hasta el 7 de diciembre en el Aula de Cultura de Cajamurcia de lunes a viernes, 17.30 a 20.30 horas

Francisco Jiménez, Presidente de la Asociación Belenista San Francisco de Asís y Antonio Valero, Concejal de Festejos, inauguraron la pasada semana la exposición del VIII Concurso del Cartel Anunciador de la Navidad. En la exposición, podrán contemplarse las obras participantes, un total de diecisiete, de las cuales, tres son de fuera del municipio. Obras realizadas en diferentes materiales, desde óleos, trabajos a ordenador y manuales. Jiménez manifestó que hay menos obras que otros años, pero no ha mermado en la calidad.

Con este concurso, manifestó el Concejal, se da el pistoletazo de salida a las actividades de Navidad para este 2012, con la presentación, en breve, de las actividades navideñas organizadas por la Asociación Belenista y la Concejalía de Festejos. Las obras presentadas son de muy buena calidad, lo que ha hecho difícil escoger el cartel anunciador, así como el del Pregón y el del programa de actividades, manifestó Valero.

En esta edición del concurso, se han premiado cuatro obras. El Primer premio es para la obra de Eduardo Beristain Aramendi, que será el cartel anunciador de la Navidad 2012. El Segundo premio fue para la obra de Josefa Risueño García, será la imagen del cartel del Pregón de la Navidad 2012. El Tercer premio obra de Luis Ruiz Blazquez, que será la portada del programa de actividades Navidad 2012. El jurado también creyó oportuno conceder un premio accésit.

Los premios de este concurso se entregarán el próximo 14 de diciembre a las 19.30 horas, acto donde se presentará oficialmente el cartel ganador de esta navidad y las actividades programadas para este año.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES