La Concejalía de Comercio pone en marcha una campaña para dinamizar las compras en Jumilla

Once comerciantes de la localidad, ponen cara a esta campaña de fomento del comercio local bajo el título "Déjate mimar por el pequeño comercio, compra en Jumilla".

El Concejal de Comercio, Antonio Valero, presenta la campaña "Déjate mimar por el pequeño comercio, compra en Jumilla" cuyo objetivo es dinamizar el comercio de la localidad a través de la imagen de los propios comerciantes, comercio que el Concejal califica como "de calidad y muy bien preparado, que a pesar de los difíciles momentos por los que pasa". Por ello, desde la Concejalía de Comercio, se quieren fomentar las compras, sobre todo, de cara a las fechas navideñas.

Ha manifestado Valero, la importancia de que los propios comerciantes se involucrasen en esta campaña, para ello, tuvieron un periodo para adherirse, y también con posterioridad se han interesado en participar, por lo que se contará con ellos para próximas campañas.

Las fotografías de la campaña, donde aparecen once comerciantes de la localidad, han sido realizadas por el joven Joaquín Ruiz Bernal, que ha querido colaborar con la Concejalía de Comercio de manera desinteresada.

La campaña consistirá en el reparto de once carteles diferentes por los comercios de la localidad, que además se instalarán en los MUPIS propiedad del Ayuntamiento, que irán rotando durante los próximos meses. A su vez, se van emitir cuñas en la emisora municipal invitando a los jumillanos a comprar en la localidad, y ahora, de manera más intensa, por la cercanía de la Navidad.

La Concejalía de Comercio está estudiando celebrar en breve el I Shopping Night donde los comercios permanecerán abiertos hasta la madrugada, ofreciendo grandes descuentos, dentro de las actuaciones de la Concejalía para la dinamización del comercio local.

Valero ha querido agradecer la predisposición de los comerciantes, que han prestado su imagen para esta campaña como son: lencería Evabels, El Armario Valeria, Pescadería María Pilar, Calzados Papos, Peluquería Manolo García, Viajes Mayso, Lencería Ana García, Modas y Complementos Marina Guirao, Turrillo Floristas, Hermanos Ripoll y Perfums.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES