El Alcalde realiza el encendido oficial de la Iluminación Navideña

La Concejalía de Festejos y la Asociación Belenista San Francisco de Asís, presentarán oficialmente los actos navideños esta tarde a las 19.30 horas, en el Aula de Cajamurcia.

El encendido oficial de la iluminación especial navideña así como el Nacimiento Municipal, abren paso a la Navidad 2012, bajo el lema "Déjate Ilusionar", con el que se espera que todos los jumillanos y jumillanas "se ilusionen" esta Navidad con un programa de actividades organizado entre diferentes Concejalías, la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís, y muchos otros colectivos que han querido sumarse a este programa. Un programa que incluye más de 35 actos, tal y como afirmaba el propio concejal.

Ayer tarde quedó también instalado el Nacimiento Municipal, que se instalaba tradicionalmente en el Ayuntamiento y que este año se ha trasladado al Teatro Vico, siendo éste un enclave que seguramente conseguirá que sea más gente la que lo visite.

El Concejal quiso felicitar a los jumillanos y desearles que disfruten de las fiestas y de los actos que se han organizado desde el Ayuntamiento con mucha ilusión y esfuerzo.

Enrique Jiménez, quiso felicitar a las asociaciones y colectivos que han querido sumarse a las actividades navideñas, y a las Concejalías implicadas por la multitud de actos programados para mayor esplendor de estas navidades.

El Alcalde, tras el encendido oficial, aprovechó para felicitar las navidades a todos los jumillanos, "deseando que durante las fiestas estén acompañados de amigos y familiares, y esperando que el año próximo sea mejor, donde cada uno de lo mejor de si mismo en beneficio de Jumilla, y entre todos, podamos salir de la situación que vivimos, para que Jumilla prospere, avance y que todos juntos podamos verlo en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES