Cerca de treinta personas finalizan el curso de autoempleo celebrado en nuestra localidad

Los días 17, 18 y 19 de Diciembre, se celebrará otra edición de este curso en Murcia

Ayer jueves finalizaba el curso de autoempleo que se ha celebrado en nuestra localidad durante los días 11, 12 y 13 de diciembre, organizado por la obra social de Sabadell CAM en colaboración con la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

El curso, que estaba dirigido a personas en desempleo ha tenido una duración de quince horas, y en él han participado en torno a treinta personas, todas ellas de Jumilla.

El objetivo de este curso ha sido guiar a los asistentes en el desarrollo de una idea y transformarla en empresa. Para el desarrollo de ideas, se han utilizado diversas herramientas, ayudando a entrenar la creatividad de cada uno. Una vez desarrollada la idea, se ha estudiado el entorno de la misma a través de diferentes herramientas como el análisis DAFO, estudiando los costes que supone y las pautas a seguir, a través de ejemplos muy cercanos a la realidad.

Las personas en desempleo, interesadas en crear su propia empresa, pueden volver a realizar este curso en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) en Calle Acisclo Díaz, 5 C 30.005 Murcia, y que se celebrará el próximo 17, 18 y 19 de Diciembre de 9 a 14 horas. Para más información e inscripciones pueden hacerlo en www.croem.es/emprendeconcam.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES