La Comunidad adelanta el periodo de rebajas al 22 de diciembre en los comercios

El Concejal de Comercio, Antonio Valero, ha indicado que esta medida conseguirá que los ciudadanos consigan mejores precios y aumenten las compras

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, ha anunciado el adelanto de las rebajas de invierno al día 22 de diciembre, una decisión que, según dijo, "ha contado con el respaldo de las principales asociaciones de comerciantes de la Región".

Ballesta consideró que comenzar las rebajas el día 22 de diciembre "es muy positivo porque la dinamización de las ventas tiene una influencia directa en la creación de empleo y en la activación de la economía regional".

El titular autonómico de Comercio destacó también la importancia de que esta decisión haya sido "fruto de un consenso y de la unión" entre los comerciantes y la Administración regional, y recordó que, además, "se ha podido tomar en unos momentos en los que la Ley lo permite".

Para informar a los ciudadanos, tanto de la Región como de las comunidades limítrofes, del comienzo de las rebajas, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación lanzará de nuevo la campaña publicitaria 'Región de Murcia, abierto por rebajas', que tendrá especial repercusión en la Región y en las comunidades de Valencia, Andalucía y Castilla-La Mancha, y tiene como objetivo impulsar las compras en los comercios y atraer a los clientes de dentro y fuera de la Región hasta los establecimientos que empiecen las rebajas el próximo sábado.

La difusión de 'Región de Murcia, abierto por rebajas' se realizará a través de anuncios en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa como en emisoras de radio regionales y de las comunidades vecinas, e incluirá más de 10.000 carteles en escaparates y flyers promocionales.

El consejero recordó que la encuesta realizada en los establecimientos que adelantaron las últimas rebajas de invierno indica que había influido positivamente en las ventas de más del 74 por ciento de los comerciantes, y que más del 76 por ciento de ellos estaba de acuerdo en que el Gobierno regional adelantara de nuevo el periodo de rebajas.

El Concejal de Comercio, Antonio Valero, ha indicado que esta medida conseguirá que los ciudadanos consigan mejores precios y aumenten las compras durante estos días de Navidad, y ha felicitado al Gobierno regional por la decisión de adelantar el periodo de rebajas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES