El CAI sigue ofertando extraescolares para el próximo año

Hasta el 11 de Enero puedes inscribirte en las actividades que se desarrollarán de Enero a Junio

La Concejalía de Igualdad informa que ya se ha abierto el plazo para inscribirse en las actividades extraescolares que se desarrollarán en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, durante los meses de enero a junio del año que se avecina.

Así las actividades ofertadas están dirigidas a menores de infantil y primaria, y se desarrollarán por las tardes de lunes a viernes, de las 17 a las 19,00 horas. La temática es muy variada habrán talleres de cocina, manualidades, psicomotricidad o el "despierta-neuronas". Talleres pensados para completar la formación de una forma estimulante y pensando en crear espacios que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral.

El CAI está acogiendo durante estas fechas de Navidad talleres realizados con las propias familias del centro así como el que se desarrolla en estos días, y donde padres, madres, abuelas, tíos, etc, trabajan en talleres junto con los menores. También se desarrollará otro en próximas fechas, los días 2, 3 y 4 de enero éste ya dirigido exclusivamente a niños y niñas.

Para inscribirse en los talleres es necesaria la inscripción antes del próximo 11 de enero, que se deberá entregar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES