El bailarín jumillano Emilio Serrano presenta el espectáculo "Una noche Contigo"

Música en directo, danza y teatro se fusionan en este espectáculo que se celebrará este sábado 12 en dos pases, y del que pueden adquirirse las entradas a partir de 8 euros.

La Concejal de Cultura y Teatro Vico, María Dolores Fernández y el bailarín jumillano, Emilio Serrano, han presentado el espectáculo "Una Noche Contigo", que va a celebrarse este fin de semana en el Teatro Vico en dos pases, abriendo así, la programación para este nuevo año.

La Concejala ha querido agradecer y felicitar al bailarín por adelantado, por este trabajo que se estrenó en Ibiza y que ahora quiere compartir con todos los jumillanos y jumillanas. Muy interesante y de mucha calidad, ha calificado María Dolores la obra pues está acompañada de música en directo, un valor añadido, y un acierto.

"Una Noche Contigo" es un espectáculo diferente, según ha calificado el propio Serrano. La obra comienza cuando un hombre y una mujer se conocen en un café, desarrollándose, a partir de entonces, diversas historias acompañadas de música en directo, con la voz de Sandra Zarcos interpretando boleros y coplas españolas, por todos conocidas bajo el estilo flamenco fusión. El baile correrá a cargo del jumillano Emilio Serrano y la bailarina ibicenca Nieves Portas, como no podría ser de otra forma.

Emilio ha manifestado que viene a Jumilla para llenarse de energía, con la satisfacción y el orgullo de estar de nuevo en "su Teatro" pues está como en casa, en el primer Teatro donde empezó a bailar, apoyando así la cultura y al Teatro en estos momentos difíciles. Con esta obra quiere aportar su granito de arena como muestra de apoyo a la cultura, que ha calificado de "necesaria" y donde la única forma de mantener lo nuestro es yendo al Teatro, por ello, ha querido invitar a los jumillanos y jumillanas a asistir a este espectáculo.

Emilio ha querido agradecer a la Concejalía y a los técnicos del Teatro su colaboración, por el apoyo que le han brindado, facilitando el difícil trabajo que supone poner en marcha una obra. El espectáculo se celebrará este sábado 12 con dos pases, el primero de ellos a las 18.30 y el segundo a las 21.30 horas. Pueden adquirirse las entradas a partir de 8 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES