Mañana viernes comienza a funcionar el Punto de Atención a Víctimas de Violencia de Género

Según ha informado la Concejala responsable de Igualdad, Alicia Abellán, y como ya adelantara hace unos días, Jumilla contará con un Punto de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

El servicio se pone en marcha mañana viernes, y la psicóloga contratada al efecto va a disponer de un servicio de atención todas las mañanas excepto los jueves, en horario de 9,30 a 13,45 horas. Los jueves el servicio funcionará por las tardes.

El servicio se pone en marcha gracias a una subvención de la Consejería de Presidencia, de la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, que ha permitido la contratación de la psicóloga que comienza a trabajar mañana.

De esta forma Jumilla, se integra en la red regional contando con un punto especializado en el municipio, igualmente el Centro de Atención a Víctimas, comarcal situado en Yecla, sigue prestando sus servicios a las mujeres que así lo demanden.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES