El Concejal de Agricultura informa de las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo desde su Concejalía

Actualmente la Confederación está llevando a cabo también, obras de mejora en la Rambla del Judío

A través de diferentes trámites, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Agricultura, se han conseguido asfaltar parte del camino del Canalizo del Cantero.

Según ha informado el Concejal de Agricultura, este camino, comúnmente conocido como camino del Canalizo del Cantero, se encuentra situado entre el Cerro Cantero y el Cerro González, camino que se encontraba muy deteriorado y que ya se había solicitado previamente por parte de los vecinos afectados que se reparara. Del camino, han conseguido asfaltarse 300 metros lineales completando un total de 1.500 metros cuadrados con un asfaltado de diez centímetros de espesor.

En la reparación del camino, también han actuado, durante dos días, las máquinas municipales encargadas de arreglar los caminos de la localidad, participando en la reparación una motoniveladora, el rulo y el camión cisterna, con las que se ha mejorado el firme del camino y se ha igualado depositando zahorra. Una vez listo el terreno, pasado miércoles se procedió al asfaltado, con un magnífico resultado, según manifestó el propio Concejal.

Desde hace un tiempo, la Confederación Hidrográfica del Segura también viene realizando diferentes actuaciones de mejora en nuestro municipio, como las llevadas a cabo hace unas semanas en la Rambla del Aljunzarejo, en el Puente del Molino y en el humedal del Charco del Zorro.

Actualmente la Confederación está llevando a cabo también, obras de mejora en la Rambla del Judío consistentes en afianzar en torno a 300 metros de escollera, es decir, se está afianzando el firme de la rambla para que no se erosione con el paso del agua. Las mejoras se espera que finalicen próximamente, ha manifestado el Concejal de Agricultura, Francisco Martínez Escandell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES